Hi! 

We have a Keycloak secured application.  This application is a multilingual application. 

In the application a free access zone is defined and a link to "login" is available to users can access to a private area.

In that scenario we need that the user selected language in application will be applied in Keycloak login page. When a user require a login action this code is executed:

[...]
 response.encodeRedirectURL("/index.xhtml");
 req.authenticate(response);
[...]

Can we force an locale use in authenticate? Default locale value from Keycloak configuration is allways applied.

Thanks a lot!


--

David Alvarez Cabal
dalvarez@inventiaplus.com

www.inventiaplus.com
 928 702 054
 


ADVERTENCIA
La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.
Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de INVENTIA PLUS, S.L.. Vd. podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección: c/ Pintor, nº 8, Pol. Ind. Salinetas, 35219, Telde, Las Palmas.