[jboss-user] [JBoss Portal] - Multiples idiomas Español , catalan , aleman

juancito do-not-reply at jboss.com
Mon Feb 25 12:26:00 EST 2008

Bueno el tema del ingles es un problema para mi.
Si alguien me puede leer y ayudar se los agradecere.

Estoy que me inicio con jboss portal ya e echo varias cosas como: crear portales, crear paginas , crear nuevos templates , cosas haci .

Pero tengo un problema de como poder en mi portal multiples idiomas. sobre todo en estos idiomas .

Español , catalan , aleman

No tengo la menos idea, de como hacerlo y sobre todo no encuentro nada  en los foros.

No se ni por donde empezar. alguien tendra un tutoria o algo haci de como podria hacer esto ?.
Ideas.

1- Tendria que crear para cada opcion del menu. 3 paginas diferentes ??
    una pagina en español , otra en catalan, otra en aleman ???

2 - como tendria que hacer para que estas sincronicen osea que si yo le doy a idioma aleman todas las paginas que estan en aleman. pues se muestren y haci si selecciono español que se muestren todas la paginas en español.

Si alguien ya pudo hacer esto, pediria que me apollen en esto porfavor.

GRACIAS..

View the original post : http://www.jboss.com/index.html?module=bb&op=viewtopic&p=4131951#4131951

Reply to the post : http://www.jboss.com/index.html?module=bb&op=posting&mode=reply&p=4131951