[seam-dev] Seam 2.1.1.CR2

Francisco Jose Peredo franciscoperedo at tabasco.gob.mx
Thu Dec 4 14:21:15 EST 2008

I mean, for those cases isnt it better to wrap the stuff in a view to
hide and transform those nulls into true/false stuff?

--
Dirección Informática de Servicios Financieros
Dirección General de Modernización e Innovación Gubernamental

IMPORTANTE: Esta transmisión electrónica, incluyendo sus anexos, archivos insertados o "attachments", puede constituir información confidencial o reservada, en los términos de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco, y estar protegida por el derecho fundamental a la privacidad. Se prohibe el uso de esta información por cualquier persona distinta al receptor intencional o previsto. Si usted ha recibibido esta transmisión electrónica por error, por favor responda inmediatamente al emisor y borre esta información de su sistema. El uso, diseminación, distribución o reproducción de esta transmisión electrónica por receptores no intencionados o no previstos por el emisor, no está autorizada y puede considerarse ilícita en los términos de la legislación penal y civil vigente.